¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

30 de octubre de 2010

Romeo y Julieta

JULIETA: Si te encuentran aquí, te matarán.
ROMEO: ¡Ay de mí! Temo el peligro de tus ojos, más, mucho más, que a veinte espadas. Si así, dulce me miras, resistiré tu enemistad.
JULIETA: El mundo yo daría porque no os descubrieran.
ROMEO: La noche con su manto me oculta a las miradas;
que me encuentren aquí si no llegas a amarme.
Antes morir a manos de su odio
que prorrogar la muerte sin tu amor.
JULIETA: ¿Quién te ha guiado a este lugar?
ROMEO: Fue el amor quien lo hizo;
tomé consejo de él. A él le presté mis ojos.
No sé llevar el rumbo, pero, aunque tú estuvieras
sobre la inmensa orilla de unos mares lejanos,
por una joya así me arriesgaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario