¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

16 de octubre de 2010

I can't see

-Pero es que tú no eres como la gente, y no quiero que lo seas.
-Tú lo ves todo tan fácil...
-No, yo no veo.

''Estás ciega por amor''. Siempre supe que esas frases no existen porque sí.
Los principios siempre asustan y los finales conocidos son tristes, dicen que es lo del medio lo que realmente importa, yo no sé cómo postularme, pero por lo menos me sirve para aprender. Lo que sucede es que de todos los animales existentes sobre la faz de la Tierra el único capaz de tropezar con la misma piedra dos veces es el ser humano. También nos diferenciamos del mundo salvaje porque podemos razonar, gran avance. Pero es cierto de todas maneras, que de todos los seres el único que mata sin sentido, también es el humano. Me limito a sintonizar lo que observo, y resulta que en su mayoría son contradicciones. ''Del amor al odio hay un paso''. Una vez que lo vives en tu propia carne, hay frases, canciones y películas que tienen la capacidad de hacer muchísimo daño. Claro que cuando hablamos de relaciones y afecto entre personas, notamos un cambio de 90º. Existe una saturación de considerable calibre. Para el amor no hay fórmulas secretas, ni ecuaciones endiosadas, ni recetas mágicas, ni formularios, ni salidas de emergencia ni posibilidad de olvido de la noche a la mañana. Puede pasar de forma casi instantánea del todo a la nada. Te puede dar la vida o llevar a la muerte. Es una absurda antítesis de la que nos encanta formar parte. Somos algo mazoquistas. Pero es que si no, ¿cómo vivimos?
''Sigo siendo aprendiz, con cada beso y con cada cicatriz''.
Sandra P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario