¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

15 de octubre de 2010

HG

I HAVE A TWEEN SISTER :)

Todo comenzó con un ''no me sueltes''.
Porque no sabíamos cómo definir esto, y un buen día se te ocurrió decirme: ''Geme, ¿sabes qué? Tú+yo=1''. Con esa simple fórmula se podría resumir nuestra amistad.
Ella es casi imposible de describir... Significa tanto. Única como una lágrima, sincera como un pétalo de rosa, grande como el cielo, dulce como la miel, rara como una nube,...
Un viejo y sabio amigo me dijo una vez que debemos en esta vida, intentar antes que nada, ser personas, aprender a serlo para luego ver en los demás la esencia que añoramos, que buscamos en nuestro entorno. Pero afirmo que las hay que en un momento determinado se funden, se hacen sólo una. Tenemos tanta complicidad que no crees que llegue a ser cierto que con sólo mirarla puedas entender lo que te dicen sus ojos. Su mirada me habla, se ríe conmigo.
Y es que hace muy poco me di cuenta de que vivo en su sonrisa.
Aunque la palabra especial esté demasiado repetida y el concepto amigo muy mal utilizado, en este caso me permito hacer una EXCEPCIÓN.
Con ella todo es diferente, las palabras, las caricias, los secretos. Tengo mucho que agradecerle. Cuando vamos juntas, pierdo la vergüenza casi de repente, me olvido del resto, simplemente lo demás deja de tener importancia. Si nos apetece jugar a cuando éramos pequeñas y el mundo era una incógnita todavía, lo hacemos al instante; si lo que queremos es hablar de lo poco que merecen los chicos nuestro cariño, lo decimos sin más, si deseamos sacarnos fotos como posesas, ninguna como ella comprende que nos encanta hacer eso porque sí. Me da toda su fuerza, aunque ella no lo sepa, cuando camino a su lado, cuando hablamos, cuando me abraza de repente. Ella resta relevancia a los problemas que a mí me abruman, me coloca puertas donde yo sólo veo muros.
''Lo semejante atrae a lo semejante''.
Eres GRANDE, y aquí estaré yo para que nadie te haga sentir lo contrario. Mi deseo para ti es que nunca tengas tiempo de dejar de sonreír. Gracias por lo que me transmites.

¿Tú para mí, qué significas?
Mi empujón, mi amanecer, mis ganas, mi lágrima, mi carcajada, mi sangre, mi sudor, mi pilar, mi cielo, mi trago, mi adrenalina, mi coraje, mis alas, mi fe, mi sol, mi luna, mi salto, mi calada, mi manta, mi kleenex, mi grito, mi suspiro, mi razón, mi idiotez, mi locura, mi desorden, mi norte, mi sexto sentido, mi brújula, mi escalofrío, mi música, mi palabra, mi punto y seguido, mi pulso, mi pólvora, mi batería, mi ruido,... TODO.
Hermana podría sustituirte por cualquier elemento fundamental de mi vida, eres sencillamente esencial para mí, tu existencia me da aliento, estás en todo a la vez, te haces abstracta y al mismo tiempo eres concreta. ¿Cómo lo haces? Me aportas mi oxígeno. Eres aire. Eres vital.
Sandra P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario