¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

5 de noviembre de 2010

Mi segunda vez

-Ella: Nunca podía hacer esto con Frank. Realmente no sabía si era o no era feliz cuando estaba con él. ¿Porqué hacemos eso? Osea, dejarnos llevar. ¿Sabes lo que más me fastidia del caso? Que nunca tuve ocasión de decirle lo que sentía. Te lo aseguro, tiene la extraña habilidad de conseguir que pierda totalmente mi voz, es como un superpoder.
[...]
-Él: No podía pensar con claridad después de lo de Alice. De repente sentí muy clara una idea en la cabeza: Lo realmente importante son quienes comparten mi vida. Tú y tu familia son de esas personas que hacen que me sienta bien, que me alegran la vida cada día en cierto sentido.
Ella: Es lo más maravilloso, espontáneo e ingenuo que he oído nunca. Es raro encontrar a un hombre tan romántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario