¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

12 de noviembre de 2010

El mundo no se ha parado ni un momento

Sí, a veces me voy por las ramas sólo busco quien pueda entenderlo y no criticarlo.
Cuando has rozado la locura con la punta de los dedos, muy pocos serán capaces de acercarse a ti a preguntarte cómo te sientes. Es más fácil apuntar con el dedo sin fijarse siquiera en uno mismo. Patético, pero cierto. El mundo en que vivimos señoras y señores. :)

Ese mundo que me voy a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario