¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

27 de noviembre de 2010

Clara reflexión

Entonces no supe lo que era y lo llamé amor. Hoy sé que estuve enamorada de un imbécil que no sabe actuar. :)

Con los ojos vendados camino a tientas por una habitación oscura. ¿Qué busco? La respuesta que no me supiste dar.

Pero la situación ha cambiado, afortunadamente. ''No hay más que lo que tú eliges'' dice la canción que me abrió los ojos por fin.
 En su día me dije: El tiempo dirá. Hoy la frase es otra: El tiempo ya dijo. Gracias por enseñarme o recordarme que la paciencia es más que una virtud. Eternamente endeudada.
Sandra P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario