¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

7 de febrero de 2011

Odebece a tu cuerpo, ámate

''Tu cuerpo te dice que crees que debes hacer todo sola y que nadie te protege ni te ayuda en los detalles de la vida común. Esta creencia no te beneficia y es estresante. Si pides lo que necesitas y confías más en los demás, verás que estás mejor protegida de lo que pensabas.
Los pies permiten el avance de las piernas. Los problemas en los pies son tan numerosos que la podología se ha convertido en una especialidad. Representan el medio para ir hacia adelante en la vida. Tener problemas en ellos significa que la persona no encuentra los medios necesarios para avanzar, ya sea porque siente demasiados miedos, que se deje retener por los demás o que sienta que la detienen. No está segura respecto a la dirección a seguir.''

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog.
    Ya te sigo.. Pásate tú tambien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo! Pasate y sigueme si quieres:)
    Un beso
    www.alba-v.blogspot.com

    ResponderEliminar