¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

15 de febrero de 2011

¡Me da lo mismo!

''Lo que me importa es el presente y la sinceridad. [...] Y lo que siento cuando veo que eres de verdad. Como me importan esas cosas que me hacen soñar. Como me importan mis amigos cuando ya no están. Como me importa que te quedes a mi lado más... Me importa todo lo que he dado y lo que tú me das. Me importa el mundo si puedo vivir un día más. Me importan tantas cosas pero todo lo demás: Me da me da, me da me da lo mismo.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario