¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

4 de febrero de 2011

Advices

...Nunca piensas que te pueda pasar a ti.
Piensas cómo será. Le das vuelta una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión; pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro al que le sucede y no a ti.


...Que pase lo que tenga que pasar.
Creer en ello puede ser bueno y no tan bueno. Puede servir de consuelo cuando cuesta asimilar o dar explicación a un suceso. Pero también puede desposeerme por completo de toda voluntad, pues no exime de responsabilidad. Si todo sale a pedir de boca, entonces el empeño para conseguirlo habrá sido inútil porque lo que fuera tenía que pasar de todas formas, con o sin mi intervención.


...¿Cómo saber?
¿Cómo saber si no es más que una fantasía o un sueño absurdo, un delirio producto de tu mente? No hay ensayos generales en la vida y menos en el amor. De eso sí que tengo certeza.


...El tiempo dirá.
El pasado carece ya de importancia (una puerta cerrada), salvo por el hecho de que éste me condujo al presente. El futuro es el lugar donde tenía depositados todos mis sueños y esperanzas, y ahora el futuro está totalmente fuera de mi alcance.


...Identifícate.
Estaba dispuesta a ver el mundo a través de otros ojos, de todos, salvo los míos.


...Enamorarte de alguien que nisiquiera sabe que existes no es el fin del mundo.
De hecho, es todo lo contrario.


...El hogar está donde está el corazón.
Un lugar para ser uno mismo, desmelenarse y bajar la guardia. Ahora lo que necesito es encontrar un hogar más que para mi corazón, para mi alma. Donde pueda vivir segura.


...Dulce persuación.
La confianza una vez perdida es difícil de recuperar.


...Renunciar puede ser, para cualquiera, en cualquier momento, lo más difícil.
Además de algo deprimente, significa que ha llegado el momento de desistir de cuanto había deseado y soñado conseguir. Que mis esfuerzos habían sido inútiles.


...Soporte vital.
El soporte que necesito no es técnico precisamente.


...Del revés.
Sigo siendo igual de rara ¿No te has sentido nunca estafado?


...El fin no siempre justifica los medios.
A todos nos utilizan en un momento u otro de nuestras vidas. Pero sentirse utilizado es otra cosa. En ese caso, no eres más que un juguete de la ambición del otro. Espectador entre el público y testigo mudo de mi fantasía.


...Percepción frente a realidad.
Mantener a raya la realidad, ¡Qué difícil, joder! Las personas pueden ser mucho más de lo que son a simple vista, pero para descubrirlo debes estar dispuesto a escarbar bajo la superficie, la mayoría no lo está; pero hay unos pocos, muy pocos, que sí.


...Todos queremos ser estrellas.
Para ser una celebridad sólo se necesitan unos cuantos ingredientes: egocentrismo, egolatría y desvergüenza. Pero sin embargo, son las que menos atraen a un amigo. ;)


...Arrepentimiento, palabra extremadamente triste.
Todo acto tiene sus consecuencias, sólo que no siempre resulta tan obvio en el momento. Nunca sabes a ciencia cierta cómo saldrá ni cómo te sentirás, no hasta después.


...La vida es una sucesión de elecciones.
Nisiquiera sabía que había una elección que hacer.


...No se puede tener todo.
El amor es una emoción demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo puede ser bochornoso o liberador. Y eso lo determinan otros.


...La vida es aleatoria y el amor puede ser igual de aleatorio. Si te paras a pensar en ello ¿Para qué preocuparse? La única razón para vivir es amar y la única razón para amar es vivir.


...Cuanto vemos o parecemos no es si no un sueño dentro de un sueño.


...La mente tiene mil ojos, el corazón sólo uno y la luz de toda una vida se extingue cuando muere el amor.


...La vida nos transforma y nos transforma el amor.
No dejamos de hacerlo nunca. Cambiamos. Lo más difícil es dejarse llevar y permitir que ocurra. Amar a una persona lleva a la posibilidad de transformarse en persona amada.


...Te amo, pero no estoy enamorado de ti.
Falsa distinción. Falacia pura y dura. Amar es amar. Lo que en realidad conlleva ''estar enamorado'' es obseción, adicción, encaprichamiento. Declaración de necesidades y deseos. El amor verdadero es un puente entre dos personas.


...¿Dónde acabo yo y empiezas tú?
Nos mueven nuestros deseos, anhelos, necesidades y sueños. Cuando estos desaparecen, también lo hacemos nosotros. Se mide por lo que dejamos atrás y lo que llevamos con nosotros.


...A todos nos gusta pensar que el mundo se acaba con nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No se trata únicamente de ser recordado, sino de dar a los demás una razón para que te recuerden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario