¡Sean bienvenidos!

Únicamente soy una más de esas personas locas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, exprimiéndolos al máximo. Un bicho raro, vamos. Me he creado este pequeño espacio para compartir con aquellos que estén interesados como yo, en campos tal que la literatura, la fotografía o la música. Aquí me permito escribir todo lo que pienso, deseo y admiro.
Espero que les guste, saludos.

Sandra P.

26 de marzo de 2011

Madame Bovary, Gustave Flaubert

- ¿Por qué el mundo está tan lejos?

-Imagino que sabes guardar secretos.
-Yo no tengo secretos.
-Todavía.

-No tenemos la costumbre de dejar las cosas claras en voz alta.
-No tenemos la costumbre de decir lo que sentimos.

-Esto es lo más cerca que estaremos jamás. Después sólo queda el abismo.

-Usted no encaja aquí.
-Soy consciente de ello.

-Estoy enamorado de ti.
-Dilo otra vez.
-Estoy enamorado de ti.
-Dilo otra vez.
-Estoy enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario